Quienes somos

Experiencia y compromiso

Servicios D3 es una empresa que cuenta con mas de 15 años de experiencia dedicada a prevenir y proteger su entorno de cualquier tipo de parásitos o plaga. Contamos con un personal especializado, optimización de los recursos y una dedicación y experiencia profesional de nuestro equipo técnico. A través de éste disponemos de los medios y productos más innovadores del mercado para que el servicio resulte más eficaz para el Control de Plagas y Protección del Medio-Ambiental.

Servicio de calidad

Todos nuestros productos se encuentran autorizados y homologados por la Dirección General de Sanidad y Salud Pública.

Nuestro equipo de profesionales y técnicos le atenderá aportando toda su experiencia y asesoramiento sin ningún tipo de compromiso ante cualquier problema o eventualidad que pueda surgir en relación con nuestro sector, y de esta forma poder ofrecerle el servicio más adecuado a sus necesidades.

Sanidad Ambiental

Nuestra empresa tiene como actividad principal la Sanidad Ambiental e industria alimentaria.

Calidad de producto

Nuestros proveedores ofrecen, dentro de la sanidad ambiental, los más prestigiosos y contrastados medios de control y lucha contra las diversas especies, y por ello estamos en disposición de ofrecer la mejor garantía en control de plagas.

Ámbito de actuación

Nuestro ámbito de actuación abarca las comunidades de Alicante, Murcia y Albacete.

Nuestra sede esta ubicada en Villena (Alicante).

Fuera de estas provincias también realizamos trabajos bajo presupuesto, contáctenos y le informaremos.

Aplicación de la norma UNE 16636:2015

Para Servicios D3 es fundamental ofrecer a nuestros clientes los tratamientos menos agresivos para el medio ambiente, incorporando a todos nuestros trabajos el sistema de prevención y control de plagas propio mas exigente del mercado (PCIP) PREVENCIÓN Y CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS. Basado en la nueva norma UNE-16636:2015